Merezco empezar de nuevo. Y tú también.
Soy Alexandra Liz, especialista en transformación personal, fundadora de Proyecto Blossom, host del podcast y autora del libro La vida que yo quiero: Dejar de postergarme y comenzar a florecer. Con más de 20 años de experiencia en consejería psicológica y desarrollo personal, mi misión es acompañarte en el proceso de sanar, empoderarte y construir la vida que realmente quieres.
​
Mi camino no ha sido fácil. En 2018, tras años guiando a otros hacia su bienestar, me encontré atravesando múltiples crisis personales que me hicieron replantear mi propósito. Fue a partir de ese proceso de introspección y sanación que decidí retomar mi profesión con más fuerza, creando un espacio donde las mujeres puedan encontrar apoyo, herramientas y comunidad para transformar su vida.
​
A través de Proyecto Blossom, he construido una comunidad terapéutica donde mujeres latinoamericanas fortalecen sus habilidades personales y profesionales para romper ciclos de marginación, desigualdad y dolor.
​
No tienes que hacerlo sola. Aquí estoy para caminar contigo en tu proceso de florecer.

LA HISTORIA
Una mujer que está sanando.

LA PASIÓN
Salud, Comunidad, Bienestar
Hoy, más que nunca, Alexandra Liz está convencida de que su misión en la vida es proteger y respaldar a otras mujeres. Para ella, defender sus derechos y generar un impacto positivo en la sociedad son principios esenciales de su identidad. A través de su constante análisis de la realidad, descubrió que, según el Banco Mundial, la población femenina en América Latina alcanza las 872,554 mujeres, representando el 51% de los habitantes. Sin embargo, lejos de ser un dato alentador, le preocupa profundamente que, a pesar de ser mayoría, las mujeres sigan careciendo de igualdad, equidad y seguridad. De hecho, diversos informes y estadísticas confirman que continúan siendo el grupo más vulnerable.​
​
Tomar conciencia de estas realidades la llevó a transformar su papel como vocera de las mujeres en la creación de una comunidad dedicada a brindar apoyo, aliento y acompañamiento para que ellas puedan vivir con plenitud. Su compromiso con la justicia, la igualdad y la equidad, especialmente por aquellas que no pueden o temen alzar su voz,
ha permitido que Proyecto Blossom impacte a más de 3,000 mujeres a través de sus diversos servicios. Alexandra está convencida de que la vida en comunidad es una herramienta poderosa para el cambio social y que las niñas representan el futuro como lo es su hija Ivana.