

Odio decírtelo, pero nunca vas a "encontrar tu plenitud". ¿Por qué? Porque la satisfacción y realización son algo que creas, activamente, todos los días. ¿Cómo? Me alegro de que hayas preguntado.
En su estilo característico de decirlo como es, la emprendedora social, consultora psicológica y ahora autora Alexandra Liz te muestra cómo cultivar la voluntad, la mente y las emociones que te ayudarán a vivir en plenitud. Con una sacudida de energía, inspiración y dirección te comparte su historia de postergación y superación personal. Alex te contará cómo:
​
-
Abrazar tu comienzo oscuro
-
Elegir armarte para amarte
-
Comenzar a florecer tu mejor versión
-
Dejarte de postergar
-
y mucho más
​
Está en tus manos florecer una vida plena cultivando la voluntad, la mente y las emociones. Todo lo que necesitas es decidirte ¡YA!
TESTIMONIOS
Naymar López, Estados Unidos
Alexandra nos demuestra en este libro la manera de florecer después de la tormenta. Mientras vivía con una nube negra encima de mí, me tope con “La vida que yo quiero”. Como madre me identifico mucho con todo lo mencionado en este libro. Aprendí como manejar mis emociones, como por ejemplo: dejar de evadir situaciones por pensar que no puedo lograrlo, encerrarme porque los pensamientos sobre mi pasado no me permitían progresar. Con este libro les puedo decir, me siento florecida y tranquila conmigo misma. He aprendido a valorar el tiempo y buscar la manera de salir hacia delante, a pesar de todos los tropiezos que la vida nos da..
Esthermary Rexach, Puerto Rico
Un libro que llegó en el momento justo a mi vida.
Poder leer las vivencias de Alexandra, una mujer increíble y conocer que no estoy sola en éste mundo, que existen herramientas y salida ante las adversidades que cada mujer enfrenta. No todo está perdido. Realmente podemos alcanzar una verdadera plenitud, florecer, volver a reverdecer y fortalecer una de las columnas más importantes de nuestra existencia.
Ana Cepero, Puerto Rico
Encontré este libro en el momento preciso en que sabía que necesitaba un cambio en mi vida. A través del libro, Alexandra fue mi acompañante en un camino hacia la libertad, la auto confianza y la plenitud. Me dio valor para tomar decisiones significativas para hoy ser la mujer y madre que soy. La forma en que está escrito, su honestidad y cada ejercicio hacen de este libro una prenda para llevar dentro de la cartera y leerlo en un café.